17.10.07

Epístola (a modo de disculpa)











Estimada sra. Creatividad:

Permítame dirigirle estas palabras a modo de disculpa. Sé que en los últimos meses no le he dedicado el tiempo que merecía. Me he visto obligado a gastar mis energías en complacer otras obligaciones. Pero tras ayudar a encauzar fuerzas ajenas a encontrar su destino, reemprendo hoy el camino que, espero, me lleve de nuevo a su lado. Sabe que la he tenido siempre presente. Y que, incluso en la distancia de la hoja en blanco, no he dejado de pensar en usted.
Me consta que sabe de la fe que le profeso y no dudo que valorará mi devoción como sincera. Estoy seguro que juntos lograremos grandes cosas. Es por ello que me pongo a su entera disposición y renuevo mis votos para con usted.

Siempre suyo, reciba un fuerte abrazo.

4 comentaris:

proudemax ha dit...

Ostres, li juro que no havia llegit el seu post abans d'escriure el meu.

Resulta que va de cartes...

(Últimament les casualitats m'embriaguen, miri la foto de la mà amb l'abella del meu blog i després visiti Can Pistraus)

vafalungo ha dit...

Està clar que les casualitats existeixen. La boira, també.

joan ha dit...

i Can Pistraus també, li ben juro.

Per cert, m'encanta el cartell/promo/folletó... del taller d'escriptura.

D'on ha sortit?

vafalungo ha dit...

No ho dubto, sr. Pistraus.

En realitat es tracta d'una postal. La pot trobar al vestíbul de l'ateneu barcelonès, on aquesta bona gent intenten ensenyar-me a esscriure i jo aprenc a criticar.

O era a l'inrevés?